Con 25 añitos, ya tuve mi primer Porsche, un 944 S Turbo, luego he probado un Cayenne Turbo y un 911 Carrera 2 o Porsche 930 y de todos los coches deportivos que he conducido ( casi todos...) el que más he disfrutado de todos, por su nobleza de reacciones, ( cruzadas del tren trasero, milimétricas, sin necesidad de embocar la curva con mucha velocidad, sin previo balanceo para romper la inercia del coche, sin usar ni freno de mano, ni frenar con el pie izquierdo acelerando a la vez con el derecho, solo aprovechando la potencia y regulando la cruzada con el acelerador y cortando el gas al final sin ni un ápice de latigazo final inverso o contra cruzada ) por su dirección perfectamente calibrada en peso y precisión, por su cambio, seco ( pero no duro ) de recorridos cortos y precisos y por su motor sin vacíos y sin patadas ( o sea potente y progresivo ). Si a todo esto le unes que son prácticamente irrompibles, que por su robustez, calidad de materiales, su casi eterna presencia de coche nuevo, la posibilidad de un amplio abanico de uso y hasta abuso...( se puede usar a diario, para ir al supermercado a por una barra de pan, un viaje a la oficina entre atascos, un viaje en carretera de montaña o de autopista de peaje, hasta pilotarlo en un circuito ) su belleza sin estridencias y el aporte de distinción social del que lo conduce.., hace que todo esto sumado me conduzca a decir que Porsche es el mejor vehículo deportivo del mundo, sin duda alguna y con mucha diferencia. Porsche no es un coche, es, el coche!!!
sábado, 16 de febrero de 2013
QUE ES UN PORSCHE ? ☛☛☛
Con 25 añitos, ya tuve mi primer Porsche, un 944 S Turbo, luego he probado un Cayenne Turbo y un 911 Carrera 2 o Porsche 930 y de todos los coches deportivos que he conducido ( casi todos...) el que más he disfrutado de todos, por su nobleza de reacciones, ( cruzadas del tren trasero, milimétricas, sin necesidad de embocar la curva con mucha velocidad, sin previo balanceo para romper la inercia del coche, sin usar ni freno de mano, ni frenar con el pie izquierdo acelerando a la vez con el derecho, solo aprovechando la potencia y regulando la cruzada con el acelerador y cortando el gas al final sin ni un ápice de latigazo final inverso o contra cruzada ) por su dirección perfectamente calibrada en peso y precisión, por su cambio, seco ( pero no duro ) de recorridos cortos y precisos y por su motor sin vacíos y sin patadas ( o sea potente y progresivo ). Si a todo esto le unes que son prácticamente irrompibles, que por su robustez, calidad de materiales, su casi eterna presencia de coche nuevo, la posibilidad de un amplio abanico de uso y hasta abuso...( se puede usar a diario, para ir al supermercado a por una barra de pan, un viaje a la oficina entre atascos, un viaje en carretera de montaña o de autopista de peaje, hasta pilotarlo en un circuito ) su belleza sin estridencias y el aporte de distinción social del que lo conduce.., hace que todo esto sumado me conduzca a decir que Porsche es el mejor vehículo deportivo del mundo, sin duda alguna y con mucha diferencia. Porsche no es un coche, es, el coche!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario